jueves, 12 de abril de 2018

¿A que das mas importancia?

En el evangelio de San Mateo podemos leer las palabras de nuestro Señor Jesucristo que dicen: “Miren las aves del cielo, no siembran ni siegan pero Dios las alimenta, y miren los lirios del campo, no trabajan ni hilan, pero Dios las viste mejor que el rey Salomón, y pregunta: ¿no valen ustedes mucho más  que ellos?, y termina con este consejo: no se preocupen más, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas les serán añadidas.
Muchas veces resulta fácil decirlo pero muy difícil llevarlo a la práctica, muchas veces las necesidades cotidianas nos hacen bajar la vista y comenzamos a preocuparnos por nosotras mismas y por nuestros seres queridos, y lamentablemente tenemos que decir que las circunstancias no son las buenas que desearíamos, pero aún así, Dios nos da este consejo tan importante para tomar en cuenta. Es cierto que debemos trabajar para lograr honradamente nuestro sustento, pero eso no debe ser el principal objetivo de nuestra vida, nuestro alimento corporal y nuestra vestimenta solo deben ocupar el lugar que les corresponde, es decir, el de suplir una necesidad básica; pero yo te pregunto querida amiga: ¿le das la mayor importancia a tu alma, o la dejas olvidada por satisfacer tu cuerpo?
Dios te ofrece el verdadero pan del cielo que es el Señor Jesús para saciar tu hambre espiritual y también te ofrece un vestido de justicia para que puedas participar de su gloria en la eternidad.
Sólo debes pedírselo con la fe suficiente para saber que Él te dará lo que le pidas, pero hará mucho más que eso, te dará el perdón de tus pecados, la salvación eterna de tu alma y la esperanza gloriosa de estar en su santa presencia por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario