domingo, 5 de febrero de 2017

El mensaje de un joven

En el boletín informativo de una escuela, un joven dejó un mensaje que decía así: Nos llaman una generación sin moral, pero somos honestos. Somos una generación sin ideales porque no podemos creer en nada; somos una generación sin futuro, una generación sin sentido.
Lamentablemente esta descripción es una realidad para muchos de nuestros jóvenes, pero lo que más nos sorprende es como termina este escrito: …no sabemos qué hacer, no sabemos quien nos defiende, y ¿dónde hay alguien que se preocupe por nosotros?
Todas estas preguntas tienen una sola respuesta: JESUCRISTO.
Porque cuando alguien se acerca a Jesús, no importa la edad que tenga, si conoce cual fue el propósito de Dios al enviar a su Hijo, el Señor Jesucristo a este mundo, y comprende el significado del sacrificio hecho en la cruz del Calvario, puede entender que desde la fundación del mundo, hubo Alguien que se preocupó de todo lo que Él había creado.
El Señor Jesús desea que todos los que están trabajados y cargados se acerquen y depositen su fe y confianza en Él, porque es la única manera de encontrarle sentido a la vida, saber quienes son y cual es su futuro.
Amiga querida, hoy el Señor Jesús te ofrece cambiar tu presente que te hace sentir desvalorizada y confundida, y revelarte todas las incógnitas que llenan tu mente, si tan solo te acercas a Él con sinceridad de corazón, reconociendo tu necesidad de perdón y salvación.
Dios tiene preparadas bendiciones muy preciosas para los que ponen su existencia en sus manos, las cuales pueden permitirte darle un sentido a tu vida, llenarte de gozo y darte la seguridad de una vida eterna en los cielos. No demores tu decisión y serás bendecida y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario